Celosias Larenses C.A.
CelosiasLarenses

Nuestra Historia

CELOSIAS LARENSES , nace en Mayo de 1996 en la ciudad de Barquisimeto - Lara - Venezuela, como una organización especializada en la fabricación de romanillas o celosías (producto del cual surge su denominación comercial). En búsqueda de satisfacer diversas necesidades del sector construcción, CELOSIAS LARENSES ha ido incorporando nuevas líneas de productos: molduras o remates para cerámica, piezas de baño en cerámica, mallas decorativas y tubos de aluminio para cortinas u otros usos. El estilo de las molduras, varía en colores y formas, siempre actualizados para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo de esta manera un producto de elevada calidad, resultado de un minucioso estudio para garantizar la satisfacción estética y la durabilidad de cada uno de nuestros artículos. En 16 años de fundada, CELOSIAS LARENSES apoyándose en sus políticas de calidad, ha experimentado un vertiginoso crecimiento, colocándose en más de 1000 clientes a nivel nacional. Contando con su propia flotilla de camiones y una amplia capacidad instalada, CELOSIAS LARENSES , garantiza la existencia y entrega oportuna de los productos a sus distribuidores y clientes finales.


Mision

Como toda organización económica, la misión fundamental es la de lograr un crecimiento progresivo y expansivo de tal manera de conquistar una consolidación en el mercado. En toda economía el ritmo del mercado exige la satisfacción de una necesidad en la sociedad para asegurar la conquista y predominancia en el mismo. Es por ello que Celosias Spain-Ven, C.A. se ha esforzado con el fin de proveer al área de la construcción y decoración una infinidad de productos de forma tal de poder brindar una gama amplia de alternativas a la sociedad, y asegurar la presencia de nuestra organización, en el mercado, cada vez con mayor consolidación.


Vision

Tiene como visón, poder atender a la necesidad social cada vez con mayor efectividad y al más bajo costo, es una de las políticas de esta organización. Para ello ha ido incorporando una gran variedad de productos para cubrir cada vez más el área de la construcción y decoración; así mismo busca minimizar los costos, optimizar los recursos y lograr adaptarnos a la cambiante situación económica del país; es una de las metas más importantes a alcanzar para Celosías Spaín-Ven, C.A. Sobrevivir como ente productor y comercial en medio de la difícil corriente del mercado; son obstáculos que se deben considerar y estudiar con el fin de superarlos y continuar el ritmo de crecimiento que se ha experimentado desde el nacimiento de este ente manufacturero.


Valores

Cada institución amerita y requiere una base de valores sobre los cuales fundamente y desarrolle sus operaciones en función de alcanzar los objetivos propuestos. Celosias Spain-Ven, C.A. cree en la transparencia de sus operaciones, la honestidad e integridad en cada negociación. Considera esencial el aporte de cada uno de los integrantes de su personal. Las herramientas de la administración son predominantes como por ejemplo la planificación, organización, supervisión y control de las operaciones. En cada operación se busca la optimización de los recursos, la combinación del factor económico Vs. la mejor calidad en los productos y servicios que se brindan a cada uno de sus clientes son el principal valor con el que cuenta esta organización. La valiosa experiencia y conocimiento del ramo por parte de quien dirige esta organización ha sido un valor esencial que ha contribuido al crecimiento progresivo que ha experimentado la misma.